Camiones para transporte JLG

El portador RS de 10 toneladas está especialmente diseñado para satisfacer sus necesidades. Desarrollado en base a los comentarios que JLG y Jerr-Dan recibieron de los clientes de alquiler, le brinda la flexibilidad de transportar una amplia gama de tipos y marcas de equipos en el mismo transportista. Tiene una clasificación de capacidad de 10 toneladas (20,000 lb) con un cuerpo liviano, por lo que puede transportar más peso que un transportista de 15 toneladas. • Transporte una amplia gama de tipos y marcas de equipos en el mismo transportista. • Cuerpo liviano con capacidad de 10 toneladas (20,000 lb) • Ángulo de carga de 11.5 grados para facilitar la carga / descarga, especialmente de equipos de bajo perfil • La baja altura total de la plataforma le permite transportar equipos más altos • El control remoto inalámbrico le da al operador más libertad durante la carga / descarga

Contamos en nuestra flota con camiones para el transporte de maquinarias y vehículos conservicio para todo Chile.

Nuestros camiones cuentan con varios seguros de carga, traslado y descarga para dar una mayor confiabilidad a nuestros clientes.

Disponemos en nuestra empresas de los siguientes servicios:

• Elevadores
  • Alzahombres